La Variedad de las especies es la Unidad

"La unidad es la variedad, y la variedad en la unidad es la ley suprema del universo".
(Isaac Newton)

Nota aclaratoria: He considerado poner en el nombre de mi blog ibérica (por ser considerado como nuestro), pero en ningún caso tiene un sentido discriminatorio hacia las islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, no es mi intención ni mucho menos.


lunes, 4 de junio de 2012

ECHIOPHIS PUNCTIFER, PEZ DEL ATLANTICO TROPICAL, AVISTADO EN CANARIAS.

Echiophis Punctifer
Echiophis Punctifer (Carmelita Cocodrilo)

Echiophis Punctifer, fue vista en la zona del Cabrón (Roncadores - Tenerife) y es de la familia carmelita (Myrichthys pardalis). Puede llegar a medir un 1,80 m de longitud. Atlantico Tropical, Senegal y Golfo de Guinea
Es un animal inofensivo y fue descubierta por el buceador Juan de Dios Morales.Alberto Brito, catedrático de Zoología y Oceanografía Biológica  de la Universidad de La Laguna fue el que constató el hallazgo.
(Fuente: http://www.laprovincia.es/sociedad/2011/11/11/carmelita-cocodrilo-llego-forma-larva/414811.html)

2 comentarios:

  1. Creo que la noticia esta mal... A no ser que se haya visto tambien en tenerife, pero escuche que fue en las palmas en la playa del cabron, arinaga eso me suena mas, ya que yo vivo ahí.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, por el aporte. Me he fiado de la fuente de la noticia

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Será revisado por si no cumple con alguna de las normas de respeto, xenofobia, o intolerancia.