La Variedad de las especies es la Unidad

"La unidad es la variedad, y la variedad en la unidad es la ley suprema del universo".
(Isaac Newton)

Nota aclaratoria: He considerado poner en el nombre de mi blog ibérica (por ser considerado como nuestro), pero en ningún caso tiene un sentido discriminatorio hacia las islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, no es mi intención ni mucho menos.


miércoles, 11 de julio de 2012

EL SEPRONA DETUVO 26 PERSONAS, IMPUTO A 35 DURANTE 2011 EN LA COMUNIDAD DE CASTILLA LA MANCHA

milano muerto
Milano Muerto
De las 61 personas detenidas o que fueron imputados por la comisión de delitos, 10 fueron por hechos cometidos contra la fauna salvaje y 7 contra animales domésticos
Hubo 9591 infracciones administrativas en materia de caza y pesca, 2891 fueron puestas en conocimiento de las autoridades competentes, 2066 infracciones en materia de residuos, 906 infracciones con animales domésticos.

En cuestión de cebos envenenados, se han detectado 5: 3 en Albacete, 1 en Toledo y una en Ciudad Real. Algunos de los ejemplares muertos: conejo, liebre, perro, lirón,  aguilucho, ratonero, cernícalo, milano,  águila imperial. .

2 comentarios:

  1. Recojo el dato ( 7 contra animales domesticos) es curioso, porque el abandono de un perro es un delito y veo que no se persigue.
    Asi en la zona durante un año diversas asociaciones hemos ido subiendo casos de perros tipo galgos podencos etc que han sido brutalmente asesinados y los que han escapado muchos de ellos con tremendas heridas)
    Vuelvo a recordar ( 7 con animales domésticos)
    Hay algo que no se está haciendo bien pero sobre todo hay algo que No se está haciendo ( solo 7 delitos contra animales domésticos)

    ResponderEliminar
  2. Sin ir mas lejos ,la foto k circulo x varios medios en el mundo, donde se mostro un ejemplo "ABOMINABLE y DETESTABLE"de parte de alguien k deberia ser ejemplo ante su pais, y fuera de el con el tema de la naturaleza, k considero en su status social de "principe",debe tener un compromiso;(incluyo obviamente a los animales, como en este caso )k podemos esperar del ciudadano????,dando por entendido k me refiero a juan carlos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Será revisado por si no cumple con alguna de las normas de respeto, xenofobia, o intolerancia.