La Variedad de las especies es la Unidad

"La unidad es la variedad, y la variedad en la unidad es la ley suprema del universo".
(Isaac Newton)

Nota aclaratoria: He considerado poner en el nombre de mi blog ibérica (por ser considerado como nuestro), pero en ningún caso tiene un sentido discriminatorio hacia las islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, no es mi intención ni mucho menos.


domingo, 10 de febrero de 2013

DOS OSAS MAS PARA LOS PIRINEOS FRANCESES

Oso pardo iberico

Oso Pardo

Se ha solicitado la suelta de 2 osas mas al gobierno francés por parte de a asociación ecologista francesa Pays de l'Ours-Adet, para evitar la extinción de esta especie en la zona y fomentar su asentamiento. Se calcula que hay 30 osos en la zona, fruto de la repoblación de osos procedentes de Eslovenia.

(Fuente: http://www.ecoticias.com/naturaleza/74774/noticias-medio-ambiente-medioambiente-medioambiental-ambiental-definicion-contaminacion-cambio-climatico-calentamiento-global-ecologia-ecosistema-impacto-politica-gestion-legislacion-educacion-responsabilidad-tecnico-sostenible-obama-greenpeace-co2-naciones-unidas-ingenieria-salud-kioto-copenhague-mexico)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será revisado por si no cumple con alguna de las normas de respeto, xenofobia, o intolerancia.