La Variedad de las especies es la Unidad

"La unidad es la variedad, y la variedad en la unidad es la ley suprema del universo".
(Isaac Newton)

Nota aclaratoria: He considerado poner en el nombre de mi blog ibérica (por ser considerado como nuestro), pero en ningún caso tiene un sentido discriminatorio hacia las islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, no es mi intención ni mucho menos.


jueves, 25 de abril de 2013

7 PAREJAS DE HALCONES PEREGRINOS EN MADRID

Halcón Peregrino

Halcón Peregrino

Hay 7 parejas de halcones peregrino en la ciudad de Madrid, en la capital, mientras la población silvestre en la comunidad desciende.
Las parejas están repartidas por distintos puntos de la ciudad, Aluche, Carabanchel, Retiro, Arturo Soria, Bernabéu, Barrio del Pilar y O´Donnell.

ME ENCANTA ESTA NOTICIA, LA PARTE DE PROLIFERACION, AUNQUE SEA EN LAS CIUDADES. LO QUE ES UNA LASTIMA ES QUE NO SEA EXTRAPOLABLE AL MEDIO SALVAJE

(Fuente: http://www.abc.es/local-madrid/20130417/abci-siete-parejas-halcones-peregrinos-201304162029.html)

1 comentario:

  1. Me alegro haber si se comen a todas las palomas,, pero lo peor es que a mi me ataco a una jaula que tenia un canario y se lo comió,,,,solo dejo la cola,,,, hay que tener cuidado con las jaulas.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Será revisado por si no cumple con alguna de las normas de respeto, xenofobia, o intolerancia.